Serán 60 jornadas a cara de perro (38 de Primera, 6 de Champions, 4 de selecciones, 4 de UEFA, 6 de segunda y 2 de copa del rey), con 18 jornadas en miercoles (en amarillo en el pdf).
A ver que año nos dan Madrid y Barça.
Y con la novedad, que ampliaremos en esta semana, que cada ciclos de 5 jornadas varía quien tiene que actualizar el Excel, pudiendose quitar hasta final de temporada la friolera de 55 puntos al despistado en grado máximo. No llegaremos a esos extremos, pero alguna sorpresa agradable seguro que nos llevaremos.
Y todo esto acontecerá en temporada de Mundial. Quería haber propuesto en la cena (¿un post para la cena o mejor dejarlo correr?) que si los ingresos superaban los 12.000 euros, la cena se celebrara en Sudafrica, yendonos todos a ver a España (y a ver si el Jorge tenía los santos huevos de venir...).
Queda pendiente. Bienvenidos al nuevo año.
1 comentario:
Buenas,
Pues aquí estamos un añito más... a ver si por lo menos, igualamos el nivel de premios de este último año.
La idea de irnos a Sudáfrica me parece muy wapa, yo voto que sí, aunque ya habrá tiempo de hablarlo en el caso de que consiguiéramos multiplicar por 10 nuestro mejor año en premios. En cualquier caso, no por improbable me parece peor idea.
Respecto a la pasada cena, yo creo que sí que merece un post aparte. En primer lugar y sobre todo (al menos en lo que a mí respecta), por pedirles disculpas al Tali por montar semejante cipote en su keli. Ya lo dije, pero me reitero, lo siento si me puse demaiado gamba o si mi actitud hizo que alguien se sintiera incómodo o violento. Por supuesto que sigo pensando todo lo que dije y también pienso que el Kalamar no actuó bien en absoluto, pero igual hubiera hecho falta un pelín más de serenidad para afrontar el tema. Movidas aparte, yo me lo acabé pasando muy bien, conseguimos revisar algunos de los temas que llevábamos en la agenda y el papeo estuvo bastante bien, o sea que a pesar de todo, la cena al menos para mí no estuvo tan mal (todo lo contrario).
Ale! suerte para todos y a ver si acabamos cenando solomillo de Kudu en algún garito de Ciudad del Cabo...
Publicar un comentario