Pues sí señores, vistas las actuales circunstancias de esta temporada, aprovecho el blog para comentaros mi decisión y las razones que me llevan a ella.
Básicamente tiro la toalla esta temporada, así de sencillo. Desde luego, si una temporada es propicia para una decisión de este tipo es la actual. Ya hemos comentado en el blog y de palabra, que este año, con el tema de los premios conseguidos, la cena estaba medio pagada (sin contar lo que puede estar por venir). Las cuentas son bastante sencillas, en este momento están pagadas dos terceras partes del importe total y restaría un tercio (aproximadamente 100 euros).
También he comentado en otras ocasiones que en mi opinión, las reducciones han traído a la peña una mayor "correlación" entre gasto y resultados. La afirmación es totalmente discutible, lo sé pero creo que es así. De hecho, tras el nefasto arranque de temporada empecé a gastarme bastante más dinero (pasé de unos 8 euros de media a 13-14) y el resultado fué que en seis u ocho jornadas había alcanzado al Barda (que estaba a más de 6 puntos, si no recuerdo mal) y acercado algo al Tali, que había estado estaba a más de doce o catorce. Ví la luz y recuperé la ilusión por la temporada que, francamente había dado por perdida. Pues bien, en esas me hallaba cuando a la jornada siguiente Andrés pilla dos puntos y me llevo uno (totalmente lógico) y a la otra, todo Dios pilla menos yo y me como 5 puntos más. Resultado: Vuelvo a estar a 7-8 puntos del más cercano... un abismo.
Y entonces es cuando me pongo a darle vueltas a la cabeza y se me ocurre que tengo básicamente dos opciones:
1. Seguir con el ritmo de gasto o incluso incrementarlo. Esto no me garantiza ningún resultado y sí un gasto total de aquí a final de año de casi 400 (quedan unas 25 jornadas).
2. Dedicarme a jugar el mínimo cada jornada y ahorrar la diferencia para un más que posible pago de la cena. En ese caso me jugaría unos 100 euros de aquí a final de año y además tampoco significa que vaya a pagar la cena seguro, no?
Sin ser matemático, yo creo que la cosa está clara y creo que sería tonto por mi parte hacer cualquier otra cosa que no sea seguir al tran tran lo que queda de temporada y empezar a meter en una hucha los eurillos para la cena.
Por un lado, me jode porque se me acaba la ilusión y queda mucha temporada. Además, tengo la sensación de que parcialmente me estoy aprovechando del gasto de otros.
Sin embargo, por otro lado pienso ¡qué coño! yo también he aportado pasta en premios otras veces y la he pagado sin pensar que es injusto. Además, no quiero ponerme llorica pero la verdad es que este año se me ha juntado todo y creo que he tenido muy mala suerte. Está claro que he sido mal apostador pero joder, ganar jornadas con 10 y 11 varias veces y prácticamente no restar nada. Sin embargo, la última jornada vais y pilláis todos menos yo. Al final por pitos o por flautas, soy el que más negativos ha recibido a años luz del resto. Insisto en que no estoy llorando a nadie, pero jornadas como la última sólo pueden calificarse como de muy mala suerte.
En fín, supongo que hablaremos del tema, así que ya lo iremos comentando, pero ahora mismo es lo que hay.
Perdonad por último lo extenso del post, pero creo que el tema merecía las explicaciones y además se nota que todavía tengo poco curro (y por tanto bastante tiempo para estas cosas).
Saludos
7/1/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario